¡Hola! Hoy 22 de abril es el día internacional del planeta Tierra y nosotros desde la marca creemos en el poder de las pequeñas acciones para contribuir y ayudar en el cambio climático, una producción sostenible y una responsabilidad ambiental con nuestros diseños.
Es por eso, que queremos compartirte algunas de las acciones que usamos en pro de un desarrollo local ecológico y consiente.
Trabajamos con maderas de bosques plantados
Usamos maderas y chapillas con certificado de bosques reforestados, así garantizamos
recursos responsables en nuestro mobiliario.
Cero desperdicio de materias primas
Todos los retazos de madera, cartones y textiles los reciclamos y usamos para nuevos proyectos en accesorios de la marca o marcas aliadas. Ejemplo: Tapas de chapilla para las velas.
Usamos pinturas y lacas a base de agua
Todas las pinturas, tintillas y lacas que usamos para los acabados son a base de agua, evitando elementos tóxicos en el ambiente.
No manejamos stock para reducir la producción desmedida
El mobiliario y accesorios que manejamos están hechos para tu hogar, la mayoría de ellos se manejan por pedido, evitando así la producción desmedida de piezas y recursos.
En nuestro taller y hogar, reciclamos
Reusamos las cajas, bolsas, cartones, cubetas de huevo y desperdicios orgánicos en pro de una vida saludable y menos contaminación por basuras de un solo uso.
Valoramos la vida de cada humano y ser vivo que nos rodea
Nos encanta trabajar con proveedores locales, conocer formas de trabajo manuales. Valoramos las manos que a diario trabajan en nuestro taller, las manos que reciben nuestros productos y todos los seres vivos que inspiran el proceso.
Queremos un mundo más verde, más consiente y más humano.
Si llegaste hasta aquí queremos también seas parte del cambio, por eso recibe un 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos con el código DIADELATIERRA y apoyes nuestro trabajo.
Con amor,
Eleven
Kommentare